Voserdem entregó material escolar y ropa a más de 180 niños y niñas de la región de Sillu Sillu, Municipio de Sacaca, en el Norte de Potosí.

Sillu Sillu, Municipio de Sacaca, en el Norte de Potosí.
Sillu Sillu, Municipio de Sacaca, en el Norte de Potosí.

El pasado domingo 29 de julio del 2018, aproximadamente 180 niños y niñas de la región de Sillu Sillu – Norte de Potosí, vibraron de alegría porque recibieron como donación material escolar nuevo. También recibieron ropa en buen estado (que se recolectó mayormente en la Universidad Unitep). Los padres de familia (unos 150) estuvieron presentes y también recibieron ropa.

Al principio, el Padre Claretiano Einar celebró la eucaristía, luego llegó un rico chocolate para todos. Finalmente, se realizó la entrega del material escolar y de la ropa, pero todo ello, después de entonar, todos, el Himno Nacional del Estado Plurinacional de Bolivia.

Sillu Sillu, Municipio de Sacaca, en el Norte de Potosí.
Sillu Sillu, Municipio de Sacaca, en el Norte de Potosí.

Los padres de familia agradecieron tal noble gesto y pidieron entregar un reconocimiento enorme a quienes donaron para sus hij@s esos bienes de gran utilidad. Igualmente, el director de la escuela y en representación de los maestros expresó su agradecimiento y solicitó un comedor para los escolares de Sillu Sillu y también pidió para la escuela, dos carpas solares donde se puedan producir verduras, como lo están haciendo otras escuelas de la zona con el apoyo de Voserdem.

Ha sido un acto muy valorable y en una región de extrema pobreza de Bolivia. Gracias a los voluntarios y a las voluntarias que donaron y a l@s que hicieron posible este hecho que es la práctica sencilla de la obra espiritual de Jesús. Gracias: Wendy, Gualy, Charito, Melina, Ozirema, Leonie, Marfa, Lito y Tereza, Sheila, Ronald, Ma Elena, Ma Ester, Miriam, Anze, Carlos, Grisel, Elva, Dame tu mano, Ropa Rocieme, Pablo, Angelica, Abilio, Daniel, Orozco, y Gonzalo.

Spread the love