MES DE SAN IGNACIO DE LOYOLA: GRUPO – MISIONERO JUVENIL «LUZ»

Como grupo de nuestra parroquia trabajamos con jóvenes de post-confirmación fortaleciendo la Espiritualidad Ignaciana y realizando labor social tanto en Cercado como en Provincias, como ser: cooperación a los ancianos del Asilo San José, visita a hospitales, centros penitenciarios, hogares de niños y distribuyendo desayuno y ropa a familias en situación de calle.

La espiritualidad es aquello que lleva a las personas a canalizar sus más profundas energías. Mueve a orientar los esfuerzos para dar más de nosotros mismos y trascender.

La coordinación está a cargo de Vanessa y Liz Terrazas Pardo (70796167-76454292); email: shirly_vane@hotmail.com; lys_cto@hotmail.com.

El grupo inició sus acciones el 14 de abril de 2015. Nos reunimos los sábados en el salón de la parroquia, de hrs. 15:00 a 17:00. Quedan invitad@s tod@s quienes asisten a nuestra parroquia.

Los miembros activos son: Adriana Núñez, Brayan Camacho, Fabiola Vargas, Génesis Nuñez, Jhoel Canedo, Jorge Macias, Juani Villarroel, Liz Terrazas, Miriam Rodríguez, Vanessa Terrazas y Willian Quevedo. Miembros pasivos: Iris Del carpio, Ignacio Cabrera, Mayeline Camacho, Nadeyda Ponce, Rafael Caero.

Nuestro mensaje: En esta oportunidad damos gracias a Dios por campartir un año más con nuestra familia parroquial y pedir a Dios que bendiga y proteja a todos los grupos de la parroquia y que nos envié la fuerza de su Espíritu Santo para realizar su voluntad en bien de nuestros hermanos y nuestras hermanas.

Spread the love