En tiempos de pandemia usar la comunicación digital “COVID 19 – ORACION Y ACCION”

Hoy los medios de comunicación presentan enormes avances tecnológicos digitales. Ellos son los recursos modernos en ese campo: alcanzan a muchas personas, a una gran velocidad y a grandes distancias. Pero lo más importante es que alcanzan a todos los niveles de la sociedad y además hoy son instrumentos interesantes para enfrentar los tiempos difíciles de la pandemia de Coronavirus COVID 19. Hoy, hasta los más pobres también pueden acceder a ellos, aunque quizás también con ciertas limitaciones.

Uno d los pilares fundamentales del accionar de Voserdem para el desarrollo sostenible es la educación integral del ser humano en todo tiempo y en todo lugar. En lo más simple se trata de realizar la educación en las dimensiones clásicas y modernas correspondientes tanto de su mente como de su espíritu.

Siempre llevando a la práctica, la ORACION Y la ACCION FRENTE ALCOVID 19 de VOSERDEM, en sus zonas de acción. Son tiempos difíciles y el coronavirus ataca y daña a la humanidad en todo el planeta.

En ello, se realizan …..

• abandonar.
• Difundiendo conocimiento sobre COVID 19, valores humanos y cristianos, invernaderos, reservorios de agua y producción orgánica, alimentos y nutrición, grabaciones por radio y videos por las redes sociales.
• Construyendo y aplicando lo anterior a la práctica en las comunidades campesinas originarias aimaras y quechuas del Municipio de Sacaca – Norte de Potosí, que sí, necesitan apoyo.
• Es decir: seguir adelante en tiempo diferente.

A TODOS LOS PARTICIPANTES, GRACIAS POR SUS APORTES EN EL SERVICIO A LOS DEMAS. DIOS LES BENDIGA SIEMPRE. GAD
Spread the love